Ronaldo se une a la campaña de la Cruz Roja: "Hagamos todo lo que podamos para ayudar"

© Foto : Twitter/Cristiano RonaldoCristiano Ronaldo, futbolista portugués
Cristiano Ronaldo, futbolista portugués - Sputnik Mundo
Síguenos en
El astro de la selección portuguesa y del Juventus FC Cristiano Ronaldo participó en una campaña de la Cruz Roja y envió un mensaje de solidaridad con los que lucha contra la pandemia del coronavirus.

Ronaldo ha publicado en sus cuentas de Twitter e Instagram dos fotos: en una el jugador posa con una mascarilla estilizada con la bandera de Portugal, su país natal; en otra lleva la mascarilla con colores de la bandera italiana, es donde está continuando su carrera en este momento.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Cristiano Ronaldo (@cristiano)

"En este momento tan difícil para nuestro mundo es importante que nos unamos y nos apoyemos a cada uno. Hagamos todo lo podamos para ayudar", escribió el futbolista al pie de las fotos y agregó el hashtag #beyondthemask.

Beyondthemask es una campaña de la Cruz Roja para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. En esta campaña también participaron otros famosos jugadores, como Alessandro Del Piero y Paolo Maldini.

A escala global se han confirmado hasta ahora más de 1,6 millones de casos de infección por el coronavirus, incluidos más de 102.000 decesos y unos 377.000 pacientes recuperados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала