18:50 GMT22 Septiembre 2020
En directo
    Sociedad
    URL corto
    2422
    Síguenos en

    La 'influencer' venezolana, Lele Pons, se ha convertido en uno de los asuntos más hablado de las redes después de que compartiera un vídeo de un supuesto accidente que sufrió.

    La celebridad latina publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que baila al sonido de la canción Culo de Jose De Las Heras y Ghetto Flow. Lo que sorprendió los internautas, sin embargo, no fue el perreo de Lele Pons.

    En un cierto momento, la influencer pierde el equilibrio y cae hacia atrás, estrellándose contra una puerta de cristal. El vídeo termina con la cantante en el suelo, rodeada de pedazos de vidrio.

    View this post on Instagram

    A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

    "Cuando todavía estás aprendiendo cómo hacer estos bailes de TikTok", escribió la venezolana al compartir el vídeo con sus más de 40 millones de seguidores. "Así es como va 2020", agregó.

    Dado a que Lele Pons es conocida por sus vídeos graciosos y sus bromas, a veces extremas, muchos internautas han dudado de la veracidad de las imágenes. Si el vídeo era solo un truco para hacerse viral, Lele Pons parece haber alcanzado su objetivo. De momento, la publicación ya suma casi nueve millones de visualizaciones.

    Etiquetas:
    perreo, desafíos, Lele Pons, influencer, influencers
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook