En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    Hay menos actividades al aire libre debido a la cuarentena impuesta en muchos países del mundo por la pandemia del COVID-19. Muchos trabajan desde casa justo al lado de la nevera y corren el riesgo de ganar peso. Un experto en 'fitness' británico, Joe Warner, dio algunos consejos para luchar contra los 'snacks' innecesarios al diario MailOnline.

    Come solo en la mesa

    Realiza todas tus comidas principales, y cualquier aperitivo, sentado a la mesa, y no delante de la tele, la computadora ni el teléfono.

    Ingerimos mucha más comida de la que necesitamos cuando nos distraemos con la televisión o las redes sociales que cuando comemos en un ambiente tranquilo y relajado en una mesa, señala Joe Warner con referencia a una investigación de la Universidad de Cornell en EEUU.

    Usa platos más pequeños

    Si quieres evitar ganar peso innecesario, usa platos más pequeños para las golosinas, y platos más grandes para la comida sana.

    Usar platos más pequeños reducirá el riesgo de comer en exceso mientras el hambre se sacia.
    Usar platos más pequeños reducirá el riesgo de comer en exceso mientras el hambre se sacia.

    Esconde los 'snacks' de ti mismo

    El simple hecho de poner golosinas y galletas en la parte trasera de los armarios o el refrigerador, y poner fruta, nueces y yogur griego en la parte delantera, te ayudará a tomar siempre una decisión más inteligente para picar algo.

    Evalúa tu hambre

    Cada vez que estés a punto de asaltar una caja de galletas pregúntate cuánta hambre tienes según una escala del uno al diez.

    Si es 4 o menos, no tienes mucha hambre y puede que tengas sed, así que tómate un gran vaso de agua fría.

    Si tu puntuación de hambre es de 5 a 6, toma un poco de agua y come algunas verduras o frutas, un yogur o un puñado de nueces.

    Si es 7 o más, entonces toma una comida apropiada de un par de huevos o frijoles, una ensalada de pollo o atún, para obtener las proteínas, grasas saludables y las vitaminas y minerales que tu cerebro y tu cuerpo necesitan para trabajar de manera óptima, en lugar de solo obtener satisfacción a corto plazo de un aperitivo azucarado, aconseja Warner.

    Etiquetas:
    cuarentena, alimentación
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook