En directo
    Sociedad
    URL corto
    118913
    Síguenos en

    El diseñador industrial Alexandr Isáyev creó un curioso vehículo concepto que mezcla dos clásicos de la industria automovilística: el soviético Lada Niva y el alemán Mercedes-Benz Clase G.

    El Lada Niva es un legendario automóvil soviético que ha sufrido pocos cambios en su apariencia desde que empezó a ser fabricado a finales de los años 70. El Geländewagen, más conocido como Mercedes-Benz Clase G tampoco ha pasado por muchas alteraciones a lo largo de las décadas. Por esta razón, Isáyev decidió que era hora de modernizar ambos, pero no de manera separada, sino creando un auto único.

    El concepto, bautizado de G-NIVA 2020, mantuvo el exterior con formas angulares, una característica presente en ambos originales, pero ganó contornos más modernos e, incluso, un amplio techo solar. El interior del vehículo mezcla una estilo retro con dispositivos de última generación.

    Pese a que el vehículo se basa solamente en la creación de un entusiasta, muchos internautas aseguran que les gustaría adquirir una versión real del G-NIVA 2020. Por otro lado, hubo aquellos que no aprobaron la mezcla automovilística germano-soviética. ¿Y tú? ¿Comprarías este auto?

    Etiquetas:
    automóviles, Mercedes-Benz, Niva, Lada
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook