En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 201
    Síguenos en

    Antes de fallecer, la princesa Diana grabó unos vídeos donde relataba varios episodios de la familia real que no salieron a la luz pública. No todas las grabaciones fueron reveladas pero podrían salir a la luz en cualquier momento.

    Estas grabaciones se realizaron luego de su separación del príncipe Carlos cuando la princesa Diana decidió prepararse para una entrevista en la cual estaba dispuesta a revelar numerosos detalles sobre la ruptura de su relación e inclusive algunos secretos de la familia real que no salieron a la luz pública.

    En ese entonces, Diana contrató al actor y entrenador de voz Peter Settelen con quien se preparó para la esperada entrevista en televisión en el programa Panorama con Martin Bashir. Durante 18 meses entre los años 1992 y 1993 se realizaron 12 grabaciones con cámara oculta en el palacio de Kensington que contenían 50 horas de las confesiones de Lady Di quien aprobó que estas se grabaran.

    Luego de la muerte de Diana estas grabaciones desaparecieron hasta el año 2001 cuando incautaron siete de las 12 existentes al exmayordomo real Paul Burrell quien meses después sería absuelto.

    El entrenador de voz de la princesa Diana inició acciones legales para que le fueran devueltas estas grabaciones y luego decidió venderlas a la cadena NBC que transmitió partes de los vídeos que generaron controversia por el contenido y dejaron de transmitirlo.

    En las siete grabaciones incautadas que llegaron a manos de la prensa, Lady Di revela que ella y el príncipe Carlos no tuvieron relaciones sexuales durante siete años antes de su separación, además que cuando acudió a la reina Isabel II para salvar su matrimonio, esta no hizo nada y dejó pasar por alto la actitud del príncipe Carlos.

    Según publica el medio británico DailyStar, en otra grabación Diana revela cómo se enamoró "profundamente" de un oficial de la protección real que luego fue despedido en medio de rumores de que dormían juntos y semanas después moriría en un accidente cuando manejaba su motocicleta, además reveló que la actitud de la familia real la llevó a la bulimia porque no se sentía que fuera lo suficientemente digna de la realeza.

    No obstante, aún faltan más revelaciones de Lady Di que se encuentran en las cinco grabaciones que de momento continúan desaparecidas y podrían guardar detalles sobre los secretos más escondidos por la familia real británica.

    Etiquetas:
    secretos, grabación, familia real, Princesa Diana de Gales, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook