En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Las casas de moda Gucci, Yves Saint Laurent y Balenciaga suministrarán más de 4 millones de mascarillas a hospitales europeos en el marco de la lucha contra la propagación del coronavirus.

    "El grupo Kering [integrada por una serie de marcas] apoya la lucha contra COVID-19 en Francia, Italia y China junto con [la empresa] Gucci que planea donar hasta 1,1 millones de mascarillas quirúrgicas y 55.000 batas de cirugía a hospitales y especialistas médicos italianos", informó la casa de moda Gucci en su cuenta de Twitter.

    Además el grupo Kering informó que las casas de moda Yves Saint Laurent y Balenciaga planean suministrar tres millones de mascarillas a hospitales franceses.

    Se informó con anterioridad que la empresa francesa de artículos de lujo LVMH (LVMH Moet Hennessy - Louis Vuitton) lanzó en sus fábricas de perfumería y cosméticos la producción de desinfectantes para manos y los va a suministrar gratis a hospitales.

    La Organización Mundial de la Salud calificó el 11 de marzo como pandemia el brote de COVID-19, enfermedad provocada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

    A lo largo del mundo se registraron hasta la fecha más de 360.000 casos de infección por el nuevo coronavirus, incluidas más de 16.000 muertes, según la Universidad estadounidense Johns Hopkins. Más de 100.000 personas se recuperaron.

    Etiquetas:
    coronavirus, hospital, Yves Saint Laurent, Gucci
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook