¿Por qué McDonald's separó sus famosos arcos dorados?

© Foto : Pixabay / AkiragiuliaEl logo de McDonald's
El logo de McDonald's - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's en Brasil ha decidido alterar su logo con el fin de promover el distanciamiento social entre sus clientes.

Ahora, en lugar de aparecer juntos y formar la letra M redonda, los arcos aparecen a cierta distancia el uno del otro, en solidaridad con todas las personas que se ven obligadas a estar en casa debido a la cuarentena general.

La compañía compartió el logo modificado a través de sus cuentas en las redes sociales.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от McDonald's Brasil (@mcdonalds_br)

"Incluso un poco más separados, juntos, saldremos de esto más fuertes y unidos", se puede leer al pie de una de las publicaciones.

La franquicia de McDonald's en Brasil se vio obligada a cerrar sus más de 1.000 comedores en el país latinoamericano. Sin embargo, continuará entregando la comida a domicilio y en los McAutos.

Anteriormente, empresas como Audi, Burger King o Coca-Cola, entre otras, también se unieron a la lucha contra la epidemia de COVID-19 y modificaron sus logos.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Burger King Argentina (@burgerkingarg)

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Audi España (@audispain)

A lo largo del mundo se registraron hasta la fecha unos 350.000 casos de infección por el coronavirus, incluidos más de 15.000 decesos, según la universidad estadounidense Johns Hopkins. Al mismo tiempo, más de 100.000 personas se recuperaron.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала