En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 132
    Síguenos en

    Nuevas pistas para quienes sospechen de sus compañeros sentimentales: ¿se preocupa demasiado por su cabello y por su barba? ¿Se escapa demasiado a menudo a tiendas de ropa? Un sexólogo invita a prestar más atención a estos comportamientos en la búsqueda de señales de posibles infidelidades.

    ¿Eres de esos hombres presumidos y especialmente preocupados por su imagen? Entonces puede que haya malas noticias para ti. Un sexólogo asegura que estos perfiles encajan con una mayor tendencia al adulterio.

    El doctor Alexándr Poléyev considera que realmente hay una relación entre el deseo de cuidar el peinado, barba o la vestimenta y la propensión a la infidelidad:

    "Los hombres que visitan la peluquería a menudo son personas que cuidan su imagen. Y el porcentaje de hombres que tienen amantes, evidentemente, es mayor en el caso de estos que en el de aquellos que no acostumbran a ir a salones de belleza. Lo mismo ocurre con las tiendas de ropa: estadísticamente, quienes más las frecuentan, más amantes tienen", asevera el especialista en una entrevista de un medio ruso.

    Pero ojo, no estamos hablando de verdades universales que se apliquen en todos los casos como si de reglas matemáticas se tratara. Poléyev advierte de que la relación que observa entre uno y otro factor "no es tan directa".

    Por eso, "hay que plantear la cuestión con mucha delicadeza. No se puede decir 'Ah, ¿vas mucho al salón de belleza? ¡Tienes una amante!'", aclara el experto a la agencia NSN.

    Etiquetas:
    experto, parejas, infidelidad
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook