En directo
    Sociedad
    URL corto
    Por
    El 8 de marzo: Día Internacional de la Mujer 2020 (55)
    0 84
    Síguenos en

    La popular actriz apoyó el paro nacional 'Un día sin nosotras', convocado por feministas mexicanas para protestar contra la violencia de género en el país latinoamericano.

    La intérprete compartió con sus fans un mensaje en el que explicó que no va a utilizar su cuenta de Instagram en solidaridad con las mujeres mexicanas. Además, tiene previsto cancelar todas sus actividades. Los seguidores de Hayek aplaudieron el apoyo de la actriz al movimiento feminista. 

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

    Anteriormente, la intérprete publicó en su cuenta otra imagen en apoyo al paro. "Estoy muy orgullosa de mis hermanas mexicanas por levantar su voz en contra del feminicidio", expresó.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

    Cientos de miles de mujeres se unieron al paro nacional bautizado Un día sin nosotras, convocado por varios colectivos feministas como respuesta al alza de feminicidios en el país latinoamericano: acerca de 10 mujeres son asesinadas en el país a diario.

    "El nueve ninguna se mueve. Paro nacional. Ni una mujer en las calles. Ni una mujer en los trabajos. Ni una niña en las escuelas. Ni una joven en las universidades. Ni una mujer comprando", reza la convocatoria de la manifestación.
    Tema:
    El 8 de marzo: Día Internacional de la Mujer 2020 (55)
    Etiquetas:
    Salma Hayek, México, feminismo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook