En directo
    Sociedad
    URL corto
    COVID-19, ante el riesgo de ser una pandemia (303)
    153
    Síguenos en

    Durante la visita oficial de los duques de Cambridge a Irlanda, el príncipe William no perdió la oportunidad de referirse al coronavirus y hacer una broma irónica.

    El comentario tuvo lugar mientras los duques de Cambridge visitaban la fábrica de cerveza Guinness. Entre los invitados, se encontraban paramédicos que iniciaron una conversación con el príncipe William. Entonces, el miembro real no perdió la oportunidad de tocar el tema sensible sobre la propagación del coronavirus.

    "Me imagino a la gente diciendo 'tengo coronavirus, me estoy muriendo'. Y a ustedes respondiendo: 'Tranquilos, solo tienen tos'", dijo el príncipe William en tono irónico y con una sonrisa en su rostro. 

    A pesar de que para el príncipe se trató de una simple broma que causo algunas risas en el evento, no es la primera vez que el duque de Cambridge sale con este tipo de comentarios en eventos.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Kensington Palace (@kensingtonroyal)

    El príncipe agregó: "Parece bastante dramático lo del coronavirus en este momento. ¿Crees que los medios de comunicación lo están exagerando un poco?".

    El pasado 3 de marzo, el Gobierno británico publicó su plan de acción para hacer frente al COVID-19, pues ese país cuenta de momento con 115 casos confirmados de coronavirus y los contagios continúan en ascenso.

    Tema:
    COVID-19, ante el riesgo de ser una pandemia (303)
    Etiquetas:
    coronavirus, bromas, William, Irlanda, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook