- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Siempre serás bienvenido": Isabel II deja la puerta abierta a Harry

© REUTERS / POOL NewPríncipe Harry e Isabel II en el Castillo de Windsor
Príncipe Harry e Isabel II en el Castillo de Windsor - Sputnik Mundo
Síguenos en
La reina Isabel II muestra su lado más familiar en una reunión celebrada el 1 de marzo en el Castillo de Windsor. Tras el anuncio de Harry y Meghan, duques de Sussex, de que abandonarían oficialmente sus obligaciones en la casa real el 31 de marzo, la reina quiso liberar tensiones y recordar a su nieto que es "querido" y siempre "bienvenido".

Ante la inminente partida del príncipe Harry y su esposa, la reina Isabel II deja la puerta de la casa real del Reino Unido abierta a su nieto y a Meghan Markle. Es lo que se ha sabido de la reunión que mantuvieron durante cuatro horas el 1 de marzo la reina de Inglaterra y su nieto, al que le recordó: "Eres muy querido y siempre serás bienvenido".

Reunidos en el Castillo de Windsor, los dos representantes de la familia real inglesa aprovecharon esta oportunidad para "aclarar las cosas" entre ellos, ya que la monarca está "muy disgustada" con la decisión del duque de Sussex, tal y como ha informado una fuente desde la propia Casa Real.

"Cuando Harry y Meghan anunciaron que querían abandonar, todo ocurrió muy deprisa y fue agotador para todos los implicados. El 1 de marzo fue la primera vez que la reina tuvo una oportunidad de hablar directamente con Harry y descubrir cuáles eran sus planes realmente. Era un entorno mucho más relajado y pudieron sincerarse", explicó el informante, tal y como ha publicado The Sun.

Meghan Markle y su exposo, el prínicpe Harry - Sputnik Mundo
La decisión de la reina que les puede generar una pérdida multimillonaria a Harry y Meghan
Todo el revuelo comenzó cuando Harry y Meghan publicaron en su cuenta oficial de Instagram su intención de abandonar su papel de miembros de primer rango de la Casa de Windsor y volverse "financieramente independientes". Los duques de Sussex prometían así que desde el 31 de marzo renunciarían oficialmente a la vida real para iniciar una nueva etapa libre en Canadá, fuera de las obligaciones de la Casa de Windsor.

Ahora, la reina espera que la conversación haya "aclarado las cosas y que el camino hacia adelante se vea más positivo".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала