En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 268
    Síguenos en

    Casi el 40% de los usuarios de internet en México —más de 32 millones— ha descargado aplicaciones para ligar en algún momento de su vida. Entre ellas, las más populares son Tinder y Grindr, dependiendo del grupo social que las usa.

    Según el estudio de la empresa de análisis del mercado CIU, la participación de Tinder en el mercado de aplicaciones para ligar es del 47%. Aquí hay un par de cosas que estaría bien saber a la hora de usar la aplicación.

    Tras analizar diferentes perfiles, matches y demás datos, los especialistas de IEEE, una plataforma dedicada a investigar el uso de la tecnología con fines científicos, llegaron a varias conclusiones.

    1. Los perfiles con una biografía completa producen cuatro veces más matches que los que solo contienen fotos sin texto.
    2. Las biografías no deben ser demasiado cortas, pero tampoco demasiado largas, sino de dos o tres líneas.
    3. Es crucial tener varias fotos en el perfil, y cuanto más realistas, mejor.
    4. Los perfiles de mujeres reciben mucha más atención que los de los hombres, mientras que las mujeres son tres veces más selectivas que los hombres. De hecho, el 21% de los perfiles femeninos reciben un match de forma inmediata, mientras que solo el 7% de los hombres tiene la misma suerte.
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook