En directo
    Sociedad
    URL corto
    Por
    72461
    Síguenos en

    La modelo polaca Aleksandra Sadowska, de 25 años, perdió la visión en un ojo y casi quedó ciega en el otro tras someterse a un tatuaje ocular que tiñó de negro las escleróticas de sus ojos. Ahora, el tatuador Piotr A. puede enfrentar hasta 3 años de prisión.

    La propia joven reveló que decidió hacerse el arriesgado tatuaje para parecerse más a su ídolo musical, el rapero Popek. Sin embargo, al someterse al procedimiento, sintió un fuerte dolor en los ojos, aunque el tatuador la convenció de que era normal y le aconsejó tomar analgésicos. 

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от @anoxi_cime

    No obstante, el dolor y el sufrimiento nunca acabaron. En realidad, el tatuador usó una tinta que solo se utiliza para tatuajes en la piel, por lo que pronto penetró en el tejido ocular de la joven, causando la ceguera. Los médicos que examinaron a Sadowska afirman que nunca podrá recuperar la visión.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от @anoxi_cime

    En cuanto al artista del tatuaje —que se declara inocente—podría enfrentar hasta tres años de cárcel. "Hay una clara evidencia de que no sabía cómo realizar un procedimiento tan delicado. Sin embargo, decidió realizarlo, lo que llevó a esta tragedia", declararon los abogados de Sadowska, citados por los medios locales.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от @anoxi_cime

    Pese a las dificultades a las que se enfrenta, la modelo no pierde el optimismo y está convencida de que "no es el final de la vida" y que no debe rendirse.

    Etiquetas:
    ciegos, ojos, modelos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook