En directo
    Sociedad
    URL corto
    Por
    2334
    Síguenos en

    El huevo frito es un plato básico que solemos cocinar cada mañana. El famoso chef estadounidense Michael Scipione compartió su secreto para hacer un huevo frito perfectamente balanceado y saludable.

    Los ingredientes para el huevo frito son:

    • 2 huevos
    • 8 ml de agua
    • una cucharada de vinagre
    • una pizca de sal

    La receta del huevo frito perfecto

    Primero, es necesario agregar unos 8 mililitros de agua y una cucharada de vinagre —que sirve para que las claras de huevo no se dispersen— a una sartén. Luego, tienes que añadir una pizca de sal y esperar hasta que la mezcla empiece a hervir.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Vera Zalar (@verazalar)

    Entonces, es necesario romper uno o dos huevos y colocarlos en un tazón pequeño, después tienes que deslizarlos suavemente en la sartén. El chef señaló que es muy importante no agitar el agua, ya que esto puede afectar la forma del huevo frito.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от @bistrotpaulbert

    "Deja que los huevos se cocinen entre 2 y 4 minutos, depende del nivel deseado de cocción", explicó Scipione, quien agregó que si quieres que la yema sea más dura, es necesario rociarla con la mezcla de agua y vinagre, pero ten cuidado de no tocar la clara.

    Finalmente, es necesario retirar el huevo frito de la sartén con una espátula. El chef destaca que el agua se deslizará de los huevos por sí misma, así que no es necesario hacer nada para quitarla.

    ¿Quién es Michael Scipione?

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Michael Scipione (@sanochef_)

    Nacido en Filadelfia, Michael Scipione cocina con "corazón y alma", y afirma que estos son los principales ingredientes de su éxito. El popular chef trabaja con cadenas como Fox, NBC, CMT, HLN y Food Network. Además, tiene su propia aplicación de recetas saludables llamada Sano Life.

    Etiquetas:
    huevos, cocina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook