En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 41
    Síguenos en

    Con cinco campeonatos de la NBA en su bolsillo, era considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia. Ahora Kobe Bryant y su hija no están, y Vanessa Bryant, mujer y madre de los fallecidos, admite que su cerebro no puede aceptar las muertes. Los allegados de la familia y las redes se han volcado con la viuda.

    El trágico accidente de helicóptero que se llevó la vida de Kobe Bryant, de 41 años, y de su hija Gianna (Gigi), de 13, ha dejado devastada a la viuda de la leyenda del baloncesto estadounidense.

    La mujer de la estrella de los Lakers de Los Ángeles ha recurrido a las redes para compartir su dolor por las dos pérdidas y para informar de sus planes para dar una sentida despedida a su marido y a su hija.

    La viuda comentaba recientemente en una publicación de Instagram que su "cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se han ido. No puedo procesar las dos pérdidas al mismo tiempo".

    Vanessa Bryant, que tiene otras tres hijas fruto de su matrimonio con Kobe, tiene sentimientos encontrados. "¿Por qué yo puedo levantarme otro día más cuando mi pequeña no tiene esa oportunidad? Estoy muy enfadada. Tenía mucha vida por delante", se lamenta, pero añade: "Luego me doy cuenta de que tengo que ser fuerte y estar aquí por mis tres hijas".

    La viuda ya anunció por el mismo canal una "celebración de la vida" a modo de ceremonia de despedida para Kobe y Gianna Bryant, que tendrá lugar el 24 de febrero en la sede de los Lakers. Por su parte, el colegio de Gigi ya ha retirado su camiseta de baloncesto con el número dos en un acto solemne.

    Etiquetas:
    duelo, accidente, muerte, NBA, Kobe Bryant
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook