En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 113
    Síguenos en

    En este reto viral, cada internauta muestra cuatro facetas suyas en cuatro redes sociales: Linkedln, Facebook, Instagram y Tinder. Las fotografías de varios políticos y personajes mundiales no se salvaron del nuevo 'challenge' que inunda las redes.

    Todo empezó cuando la famosa actriz y cantante Dolly Parton subió un meme a su cuenta de Instagram donde aparecen cuatro fotografías suyas con diferentes actitudes para cada red social. Desde entonces, este meme se hizo viral a nivel mundial y varios actores, actrices y otros artistas se han sumado a este reto.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Dolly Parton (@dollyparton)

    A pesar de que varios políticos, debido a sus responsabilidades y cargos que ocupan u ocuparon en algún momento, no se sumaron a este reto por propia iniciativa, los internautas se han encargado de que no queden fuera del challenge y subieron los memes por ellos.

    A continuación, te presentamos los memes de los personajes políticos más destacados.

    ​El expresidente de Ucrania Petró Poroshenko tampoco se libró de la creatividad de los internautas.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Політичні_приколи😂 (@politics_ua_)

    Entre los políticos que sí decidieron sumarse a este reto viral desde sus cuentas oficiales de Twitter están el político y actor Arnold Schwarzenegger y el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.

    Etiquetas:
    políticos, reto viral, challenge, mundo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook