En directo
    Sociedad
    URL corto
    21010
    Síguenos en

    Durante la semana de la moda masculina en París, la firma francesa Vetements sorprendió a los asistentes con un peculiar desfile que tuvo como protagonista la belleza de famosas como las supermodelos Kate Moss y Naomi Campbell, y las actrices Angelina Jolie, Sharon Stone… al menos su belleza.

    La colección masculina presentó su colección otoño/invierno 2020/21 en París con unos modelos muy particulares… La distancia con la pasarela no le permitió al público presente detallar con exactitud los rostros de quienes desfilaban en el escenario; eran ellas, estaban todas ahí, juntas, ¿sería posible después de tantos años?.

    Solo después de un tiempo, fue posible darse cuenta de que, de hecho, no eran las superestrellas las que estaban allí realmente. La etiqueta francesa eligió para su desfiles a modelos que en realidad eran dobles de famosas, una estrategia que caracteriza a la firma fundada en 2014 por el estilista Demna Gvasalia.

    ​Los diseñadores de Vetements han revolucionado las pasarelas por confeccionar prendas de apariencia de falsificación o basadas en otras marcas, lo que ha cautivado a los millennials quienes la consideran una firma de lujo. 

    ​En septiembre de 2019, Gvasalia renunció a la compañía que fundó con su hermano Guram, quien ahora lleva solo toda la empresa adelante. 

    ​​Y tú ¿qué opinas?. ¿Notas el parecido con las famosas originales? Recuerda que siempre puedes dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

    Etiquetas:
    Angelina Jolie, dobles, modelos, moda, Europa, Francia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook