Solo después de un tiempo, fue posible darse cuenta de que, de hecho, no eran las superestrellas las que estaban allí realmente. La etiqueta francesa eligió para su desfiles a modelos que en realidad eran dobles de famosas, una estrategia que caracteriza a la firma fundada en 2014 por el estilista Demna Gvasalia.
still thinking about kate and naomi doppelgangers at vetements fall 2020 pic.twitter.com/MgSEl6JZUH
— alyssa (@slavlada) January 22, 2020
Los diseñadores de Vetements han revolucionado las pasarelas por confeccionar prendas de apariencia de falsificación o basadas en otras marcas, lo que ha cautivado a los millennials quienes la consideran una firma de lujo.
Fake Moss walking for Vetements. Very on-brand. pic.twitter.com/Fx50HZdZOE
— @PAM_BOY (@pam_boy) January 17, 2020
En septiembre de 2019, Gvasalia renunció a la compañía que fundó con su hermano Guram, quien ahora lleva solo toda la empresa adelante.
Vetements hires celebrities impersonators, Angelina Jolie walks by and this is the reaction ..totally understandable 😂😂😂 pic.twitter.com/kSQIG8NZYC
— Nora (@NoraBNora) January 17, 2020
Y tú ¿qué opinas?. ¿Notas el parecido con las famosas originales? Recuerda que siempre puedes dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)