América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Eligen a los mejores destinos turísticos del Caribe

© Pixabay / tigertravelTuristas en una playa
Turistas en una playa - Sputnik Mundo
Síguenos en
Jamaica y las Bahamas arrasan en la 27 edición de los World Travel Awards (WTA) del Consejo Mundial de Viajes y Turismo. Las mejores marcas del sector en el Caribe se presentaron en una ceremonia repleta de estrellas del turismo.

La noche de gala marcó el inicio del WTA Grand Tour 2020, en una búsqueda anual de las mejores organizaciones de viajes y turismo del mundo. En esta ocasión, se nombraron los más destacados en la región caribeña. El resto de destinos del mundo competirá a lo largo de todo el 2020 para batirse entre sí en la gran final en Moscú el 27 de noviembre.

Jamaica se llevó varios de los principales premios de este año, incluidos el mejor destino del Caribe y la mejor Junta de Turismo del Caribe. La isla se quedó además con otras importantes menciones:

  • El mejor destino de cruceros del Caribe
  • El mejor destino de entretenimiento del Caribe
  • El mejor aeropuerto del Caribe para el Aeropuerto Internacional Sir Donald Sangster
  • La mejor empresa de gestión de destinos del Caribe y el mejor operador turístico del Caribe para GO! Jamaica Travel
  • La mejor atracción turística de aventura del Caribe para las Cascadas del Río Dunn

Por si fuera poco, numerosas residenciales de Jamaica se quedaron con los premios de hotelería, como el mejor boutique resort (GoldenEye), mejor hotel de residencia (The Tryall Club), el mejor complejo de suites de lujo (Jamaica Inn), la mejor villa de lujo (Fleming Villa), entre otros.

Bariloche, Argentina - Sputnik Mundo
Seis destinos de América Latina entre los mejores para visitar en 2020

Las Bahamas, por su parte, destacaron como el mejor destino de islas de lujo del Caribe y la mejor aerolínea del Caribe fue para Bahamasair. En lo referente a hotelería las islas fueron mencionadas por albergar el mejor hotel de lujo todo incluido (Sandals Emerald Bay), el mejor resort de casino (Atlantis), el mejor hotel de conferencias (Grand Hyatt Baha Mar) y la mejor isla privada (Kamalame Cay).

Los otros ganadores de la noche incluyeron a Barbados como mejor resort del Caribe y la paradisíaca isla de Santa Lucía, que se defendió de la dura competencia para convertirse en el mejor destino de luna de miel del Caribe.

El premio al mejor hotel de este año fue para el Coco Reef Resort & Spa de Tobago, y la mención a la mejor cadena se la quedó Sandals Resorts International.

Los World Travel Awards fueron creados en 1993 y se otorgan cada año por un jurado de expertos que evalúa varias categorías en la hotelería mundial y son reconocidos como los Oscar de la industria de viajes.

La próxima ceremonia de la 27 edición de los World Travel Awards se celebrará el 20 de junio en Antalia (Turquía), donde se elegirán los mejores destinos y operadores turísticos de Europa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала