En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 80
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La capital rusa presentará una treintena de proyectos en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que tendrá lugar en Madrid del 22 al 26 de enero, anunció el Ayuntamiento de Moscú.

    "Entre los 28 proyectos que presentará la capital estarán [el espacio ferial] VDNJ, el parque Zariadie, el parque y museo Tsarítsino y los festivales del ciclo Temporadas de Moscú", dice el comunicado.

    Los visitantes del stand de Moscú en FITUR podrán llevarse mapas y guías turísticas, probar un helado moscovita y realizar viajes virtuales, como un paseo aéreo sobre la capital rusa o una incursión en el mundo pictórico de algunos artistas como:

    • Iván Shishkin,
    • Natalia Goncharova,
    • Kazimir Malévich.

    La teniente de alcalde Natalia Sergúnina calificó la feria de Madrid como "uno de los principales eventos de la industria del turismo europea".

    "Confiamos en que nuestro stand suscitará un gran interés, habida cuenta de que la capital gozó de mucha popularidad en las recientes fiestas navideñas", agregó.

    La edición anterior de FITUR, en enero de 2019, atrajo a casi 10.500 empresas de 165 países, más de 142.600 profesionales y alrededor de 111.000 visitantes.

    A lo largo de 2020, la capital rusa estará representada en ocho ferias internacionales del turismo en 2020:

    1. FITUR (Madrid),
    2. WTM Latin America (Sao Paulo),
    3. ITB Berlin,
    4. ITB India (Bombay),
    5. ITB China (Shanghái),
    6. MITT (Moscú),
    7. ITB Asia (Singapur),
    8. IFTM Top Resa (París).
    Etiquetas:
    proyectos, Rusia, Madrid, España, feria, turismo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook