En directo
    Sociedad
    URL corto
    2621
    Síguenos en

    El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitó varios pueblos indígenas en el estado de Oaxaca. Las redes sociales se inundaron de publicaciones en apoyo del mandatario.

    El presidente mexicano, acompañado por el gobernador del estado, Alejandro Murat, y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, no solo se reunió con los vecinos, sino que también inauguró un camino de concreto de tres kilómetros.

    ​AMLO subrayó que la construcción de los caminos pavimentados en Oaxaca se ha hecho realidad gracias a la lucha contra la corrupción en la región.

    "Todo por la corrupción, porque había de por medio, moches, sobornos. Ahora es distinto porque el presupuesto se queda en la misma comunidad; es beneficio para la misma gente", subrayó el presidente.

    Por su parte, los vecinos sorprendieron a AMLO al hacerle un regalo muy especial: un guajolote

    ​Los simpatizantes del mandatario mexicano inundaron las redes con publicaciones en su apoyo, acompañadas de etiquetas como #AMLOSeQUeda, #AMLOLujoDePresidente y #AMLOEstamosContigo. De esta manera, se opusieron al supuesto retiro de López Obrador en 2024 y expresaron su deseo de que AMLO esté al frente de la presidencia durante varios años más.

    ​Sin embargo, no todos los usuarios pudieron compartir el entusiasmo de los simpatizantes de AMLO:

    Etiquetas:
    indígenas, Andrés Manuel López Obrador, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook