En directo
    Sociedad
    URL corto
    2250
    Síguenos en

    La actriz, cantante y presentadora de TV taiwanesa Chen Meifen tiene 63 años, pero su envidiable forma física e impresionante falta de arrugas hacen que parezca mucho más joven.

    La artista es considerada 'la tía más caliente de Taiwán' desde hace tres décadas y, según ella misma, su aspecto increíblemente juvenil se debe a su hábito de tomar sopa por la mãnana.

    "Normalmente, agrego unas rodajas de jengibre en la sopa y creo que eso me ayuda a mantener mi buena piel", contó la actriz a Daily Mail.

    Chen Meifen, coronada reina de belleza en un concurso hace 40 años, confesó que no es fanática del fitness y que le resulta difícil motivarse para ir al gimnasio. Así que cuenta con la ayuda de un instructor, que la entrena con pesas una o dos veces por semana.

    "Sé que necesito seguir haciendo ejercicio. Me dan envidia esas personas que van al gimnasio por costumbre. Todavía necesito forzarme a veces", admitió.

    La artista, ahora soltera, pasó por un divorcio 'doloroso' hace cerca de cinco años, que puso punto final a un matrimonio de una década con un estadounidense-taiwanés. La celebridad dice que ahora está ansiosa por conocer a un nuevo amor.

    Etiquetas:
    Taiwán, concurso de belleza, belleza, actrices
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook