La artista es considerada 'la tía más caliente de Taiwán' desde hace tres décadas y, según ella misma, su aspecto increíblemente juvenil se debe a su hábito de tomar sopa por la mãnana.
"Normalmente, agrego unas rodajas de jengibre en la sopa y creo que eso me ayuda a mantener mi buena piel", contó la actriz a Daily Mail.
Chen Meifen, coronada reina de belleza en un concurso hace 40 años, confesó que no es fanática del fitness y que le resulta difícil motivarse para ir al gimnasio. Así que cuenta con la ayuda de un instructor, que la entrena con pesas una o dos veces por semana.
"Sé que necesito seguir haciendo ejercicio. Me dan envidia esas personas que van al gimnasio por costumbre. Todavía necesito forzarme a veces", admitió.
La artista, ahora soltera, pasó por un divorcio 'doloroso' hace cerca de cinco años, que puso punto final a un matrimonio de una década con un estadounidense-taiwanés. La celebridad dice que ahora está ansiosa por conocer a un nuevo amor.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)