- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El príncipe Harry y Meghan Markle reciben la primera oferta de trabajo de… Burger King

© AP Photo / Matt DunhamEl príncipe Harry
El príncipe Harry - Sputnik Mundo
Síguenos en
Entre todos los rumores que generó el deseo de los duques de Sussex de independizarse y mudarse fuera del Reino Unido, anunciado recientemente, también hubo lugar para un poco de humor y publicidad.

Este fue el caso de la famosa cadena de alimentación Burger King, que en su perfil oficial de Instagram argentino publicó una peculiar oferta de trabajo dirigida al príncipe Harry y Meghan Markle.

View this post on Instagram

A post shared by Burger King Argentina (@burgerkingarg) on

"Queridos duques: pueden buscar su primer trabajo sin renunciar a la corona", se dice en el anuncio que deja claro cuál es la principal ventaja de este puesto de empleo. Esta campaña publicitaria con un toque de humor comenzó cuando Burger King hizo una publicación en Twitter con una proposición similar, pero algo menos directa.

"Para Harry: esta familia real ofrece posiciones a jornada parcial", informa el mensaje insinuando al nombre de la cadena y su emblema: una corona.     

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, asombraron al mundo al anunciar el 8 de enero que tienen la intención de renunciar a su papel de primer rango de la familia real y pasar más tiempo de forma independiente. Su decisión decepcionó a la reina Isabel y provocó una oleada de críticas en los medios británicos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала