En directo
    Sociedad
    URL corto
    El alejamiento del príncipe Harry de la familia real británica (21)
    0 163
    Síguenos en

    Entre todos los rumores que generó el deseo de los duques de Sussex de independizarse y mudarse fuera del Reino Unido, anunciado recientemente, también hubo lugar para un poco de humor y publicidad.

    Este fue el caso de la famosa cadena de alimentación Burger King, que en su perfil oficial de Instagram argentino publicó una peculiar oferta de trabajo dirigida al príncipe Harry y Meghan Markle.

    View this post on Instagram

    A post shared by Burger King Argentina (@burgerkingarg) on

    "Queridos duques: pueden buscar su primer trabajo sin renunciar a la corona", se dice en el anuncio que deja claro cuál es la principal ventaja de este puesto de empleo. Esta campaña publicitaria con un toque de humor comenzó cuando Burger King hizo una publicación en Twitter con una proposición similar, pero algo menos directa.

    "Para Harry: esta familia real ofrece posiciones a jornada parcial", informa el mensaje insinuando al nombre de la cadena y su emblema: una corona.     

    El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, asombraron al mundo al anunciar el 8 de enero que tienen la intención de renunciar a su papel de primer rango de la familia real y pasar más tiempo de forma independiente. Su decisión decepcionó a la reina Isabel y provocó una oleada de críticas en los medios británicos.

    Tema:
    El alejamiento del príncipe Harry de la familia real británica (21)
    Etiquetas:
    Meghan Markle, Príncipe Harry
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik