Caer con estilo: Miss Bélgica 2020 se cae, pierde el sostén y se para sin despeinarse

© AFP 2023 / James Arthur GekiereCeline Van Ouytsel, Miss Bélgica 2020
Celine Van Ouytsel, Miss Bélgica 2020 - Sputnik Mundo
Síguenos en
¿Cuál es la peor pesadilla de una aspirante a reina de belleza? Caerse en frente a su público y a los jurados. Algo peor le pasó a la recién coronada Miss Bélgica 2020.

Celine Van Ouytsel vivió momentos de tensión durante el certamen mientras realizaba una caminata en la pasarela para modelar su fastuoso vestido color blanco y azul con detalles brillantes.

La joven de 23 años cayó de rodillas al bajar unos escalones y mientras se levantaba, el público pudo notar cómo una pieza de su ropa interior se quedaba en el suelo. Sin que la modelo se diera cuenta, su sostén se deslizó por el vestido hasta llegar al suelo.

Las finalistas de Miss Mundo 2019 - Sputnik Mundo
La insólita reacción de Miss Nigeria por la victoria de Jamaica en Miss Mundo | Vídeo
Sin embargo, la reina de belleza, quien también es graduada en derecho, logró dar una clase de elegancia en los segundos que duró este incidente al levantarse con gracia y siempre con una sonrisa.

Esta actitud, que de seguro contribuyó a que Van Ouytsel se quedara con la corona y el título de Miss Bélgica 2020, fue aplaudida en las redes sociales, donde el vídeo de la caída se hizo viral.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала