En directo
    Sociedad
    URL corto
    El alejamiento del príncipe Harry de la familia real británica (22)
    0 74
    Síguenos en

    El príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, se negaron a revelar quién es el dueño de la mansión canadiense de 14 millones de dólares, donde estuvieron de vacaciones por seis semanas antes de tomar la decisión de renunciar a su papel en la realeza británica.

    La pareja real tampoco comenta si han pagado por su estancia en la residencia. Mille Fleurs es una propiedad frente al mar, en la Columbia Británica, cuyo alquiler costaría al duque y la duquesa de Sussex más de 130.000 dólares, según The Sun.

    "Me sorprendió mucho saber que [Meghan y Enrique] se quedaron allí porque siempre ha sido un misterio quién es el propietario. No parece el tipo de lugar al que iría una pareja real", dijo un local al tabloide.

    De acuerdo con los vecinos consultados por The Daily Mail, el propietario actual de la residencia de ocho habitaciones y dos playas privadas es un empresario ruso, supuestamente multimillonario.

    El dueño de la mansión ha utilizado métodos controvertidos, similares a los de lavado de dinero y evasión de impuestos para ocultar su identidad, apuntó el medio.

    El escándalo acerca de Mille Fleurs generó una oleada de críticas a la pareja real, justamente en un período ya bastante conturbado de sus vidas públicas. El último 8 de enero, Meghan y Enrique anunciaron a través de su cuenta en Instagram que tenían la intención de retirarse como miembros "de primer rango" de la familia real y buscarían ser financieramente independientes.

    El Palacio de Buckingham, por su parte, comunicó que "las discusiones con el duque y la duquesa de Sussex están en una etapa temprana" y que esos "son problemas complicados que llevará tiempo resolver".

    Tema:
    El alejamiento del príncipe Harry de la familia real británica (22)
    Etiquetas:
    Reino Unido, realeza, Príncipe Harry, Meghan Markle, familia real
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik