En directo
    Sociedad
    URL corto
    El alejamiento del príncipe Harry de la familia real británica (18)
    0 61
    Síguenos en

    Meghan Markle y el príncipe Harry podrían convertirse en la pareja de celebridades mejor pagada del mundo al alejarse de sus deberes reales, afirma el diario Mail Online. "El potencial de ingresos de la pareja es ilimitado", cita el medio a un experto en relaciones públicas.

    La pareja podría ganar decenas de millones al año convirtiéndose en embajadores de marcas públicas de gigantes tecnológicos como Google o Apple y cobrando sumas significativas solo por acudir a los eventos.

    "Su poder de ganancia —tanto individualmente como en pareja— es ilimitado en todos los aspectos", afirmó Ronn Torossian, de la empresa de relaciones públicas 5W de Nueva York.

    Según el medio, Meghan está llevando a cabo unas negociaciones con las principales marcas de lujo, incluyendo la casa de moda parisina Givenchy, sobre posibles patrocinios.

    La duquesa de Sussex tiene una amplia gama de contactos en la industria y espera utilizar los lucrativos contratos comerciales para financiar su nueva fundación caritativa y el anunciado traslado de la familia a EEUU.

    Mientras tanto, el príncipe Carlos podría dejar de financiar a Harry y Meghan si abandonan completamente sus deberes reales.

    La fortuna del príncipe Harry se evalúa en 30 millones de libras esterlinas —casi 40 millones de dólares—, gran parte de las que heredó de su madre, la princesa Diana.

    Tema:
    El alejamiento del príncipe Harry de la familia real británica (18)
    Etiquetas:
    sueldo, Príncipe Harry, Meghan Markle
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik