En directo
    Sociedad
    URL corto
    3188
    Síguenos en

    El cantante canadiense Justin Bieber reveló a través de su cuenta de Instagram que ha estado luchando contra serios problemas de salud.

    "Mientras muchas personas decían que Justin Bieber se veía mal, que usaba metanfetamina, etc., no se dieron cuenta de que recientemente me han diagnosticado la enfermedad de Lyme. No solo eso, sino que he tenido un caso grave de mononucleosis crónica que me afectó a la piel, al cerebro, a la energía y a la salud en general", se sinceró el astro del pop.

    Bieber agregó que los detalles acerca de su condición "se explicarán más adelante en una serie documental" que publicará en YouTube. Según el cantante, en estos vídeos las personas podrán ver que ha estado "luchando y venciendo".

    View this post on Instagram

    A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

    "Han sido un par de años difíciles, pero he recibido el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que hasta el momento es incurable. Volveré y estaré mejor que nunca", concluyó Bieber.

    ¿Qué es la enfermedad de Lyme?

    La enfermedad de Lyme, también conocida como borreliosis de Lyme, es una enfermedad infecciosa causada por bacterias que se transmiten a los seres humanos a través de las picaduras de garrapatas.

    Los síntomas asociados a la enfermedad incluyen fiebre, dolores de cabeza, fatiga y erupción cutánea. En algunos casos más graves se ven afectados los tejidos de las articulaciones, el corazón, el sistema nervioso y los ojos.

    La enfermedad de Lyme puede provocar la muerte o la discapacidad en el caso de que la persona contagiada no se someta a un tratamiento adecuado y a tiempo.

    Etiquetas:
    Justin Bieber, enfermedad
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik