En directo
    Sociedad
    URL corto
    1146
    Síguenos en

    La cantante neoyorquina confesó en una entrevista que sufre de trastorno de fibromialgia, una enfermedad que causa dolor y cansancio generalizado.

    Lady Gaga confesó que su vida ha sido muy dura y difícil al padecer de estrés postraumático luego de haber sufrido abuso sexual cuando era una adolescente. Esto la afectó y contrajó varias enfermedades de salud mental que le han causado mucho dolor y que solo controla con medicamentos.

    "Fui violada repetidamente cuando tenía 19 años, también desarrollé trastorno de estrés postraumático como resultado de ser violada y no procesar ese trauma. No tuve a nadie que me ayudara, no tuve a un terapeuta, no tuve a un psiquiatra, no tuve a un médico que me ayudara a superarlo", confesó Lady Gaga en una entrevista con Oprah Winfrey.

    La cantante reveló que a partir de su trastorno de estrés postraumático, experimentó intensos dolores en todo el cuerpo y entonces decidió tratar su enfermedad con especialistas que le detectaron fibromialgia.

    "El dolor es una parte cotidiana de mi vida. Estoy medicada. Esa es la manera en la que sobrevivo", había revelado anteriormente Gaga.

    Al finalizar la entrevista, Oprah Winfrey agradeció a la cantante por la valentía de enfrentar su enfermedad y revelar etapas de su vida tan duras al público.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Oprah (@oprah)

    Lady Gaga ya había revelado hace un año que antes de que le detectaran el trastorno postraumático también sufría el síndrome de cutting que logró controlar al compartir su dura experiencia con más personas.

    "La única manera de dejar de cortarme y de lastimarme fue darme cuenta de que lo que estaba haciendo lo hacía para mostrarle a la gente que sentía un profundo dolor, en vez de decírselo", explicó Gaga en entrevista con Elle.

    Etiquetas:
    salud, Lady Gaga, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik