¿Meghan y Harry, nuevamente ignorados en un evento de la familia real?

© REUTERS / Facundo ArrizabalagaLos duques de Sussex, Enrique y Meghan
Los duques de Sussex, Enrique y Meghan - Sputnik Mundo
Síguenos en
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se prepara para celebrar su 38 cumpleaños y deja fuera de la lista de invitados a los duques de Sussex.

El 9 de enero, la esposa del príncipe William, Kate Middleton, cumple 38 años y los celebrará en un ambiente familiar junto a sus amigos de toda la vida y su familia. Sin embargo, varios medios británicos notaron que a esta celebración no fueron invitados Meghan y Harry.

La duquesa y el duque de Sussex, Meghan y Enrique, abordan un avión - Sputnik Mundo
¿Meghan y Harry repiten el mismo error que cometió la princesa Diana?
Hace tiempo existen rumores de que algo pasa en la familia real porque no es la primera vez que los duques de Cambridge no invitan a los duques de Sussex, pues también estuvieron ausentes en el cumpleaños 37 de Kate Middleton.

Lo que más causa desconcierto, según los medios, es que los hermanos reales estén tan distanciados y que no exista hasta el momento una explicación para ello.

En octubre, el príncipe Harry dijo en una entrevista con un medio británico que la falta de tiempo es el motivo, aunque esto sigue generando dudas.

"No nos vemos tanto como solíamos porque estamos muy ocupados, pero lo amo mucho", señaló Harry.

El pasado 24 de diciembre, la reina Isabel II grabó su tradicional discurso navideño rodeada de fotos de sus familiares. No obstante, Harry, Meghan y su hijo, estaban ausentes en las fotografías familiares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала