En directo
    Sociedad
    URL corto
    El alejamiento del príncipe Harry de la familia real británica (26)
    0 36
    Síguenos en

    La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se prepara para celebrar su 38 cumpleaños y deja fuera de la lista de invitados a los duques de Sussex.

    El 9 de enero, la esposa del príncipe William, Kate Middleton, cumple 38 años y los celebrará en un ambiente familiar junto a sus amigos de toda la vida y su familia. Sin embargo, varios medios británicos notaron que a esta celebración no fueron invitados Meghan y Harry.

    Hace tiempo existen rumores de que algo pasa en la familia real porque no es la primera vez que los duques de Cambridge no invitan a los duques de Sussex, pues también estuvieron ausentes en el cumpleaños 37 de Kate Middleton.

    Lo que más causa desconcierto, según los medios, es que los hermanos reales estén tan distanciados y que no exista hasta el momento una explicación para ello.

    En octubre, el príncipe Harry dijo en una entrevista con un medio británico que la falta de tiempo es el motivo, aunque esto sigue generando dudas.

    "No nos vemos tanto como solíamos porque estamos muy ocupados, pero lo amo mucho", señaló Harry.

    El pasado 24 de diciembre, la reina Isabel II grabó su tradicional discurso navideño rodeada de fotos de sus familiares. No obstante, Harry, Meghan y su hijo, estaban ausentes en las fotografías familiares.

    Tema:
    El alejamiento del príncipe Harry de la familia real británica (26)
    Etiquetas:
    familia real, Kate Middleton, Meghan Markle, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook