En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 227
    Síguenos en

    La gira presidencial que está llevando a cabo el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, quedó inmortalizada en memes gracias un incidente protagonizado por su hijo Jesús y todo gracias a una rica barbacoa.

    En una parada para desayunar realizada en un local de Tulancingo, Hidalgo, AMLO elogió el plato típico de la ciudad hidalguense: la barbacoa, y afirmó que era uno de los mejores que ha probado.

    "Es una barbacoa exquisita, de lo mejor de México. Yo conozco todos los sitios donde venden barbacoa. Bueno, casi todos. Y está, como se dice coloquialmente, rifa (…) Al mismo tiempo estoy agasajando con esta barbacoa a Jesús que vino a ayudarme este fin de semana y se ha portado muy bien", señaló el mandatario en una publicación de su cuenta de Twitter.

    ​El hijo del mandatario pareció gustarle tanto la barbacoa que afirmó ante las cámaras que estaba bien chingo. Jesús rápidamente corrige sus palabras, pero ya el daño estaba hecho. El momento es grabado en cámaras y ya ha dado pie a varios memes.  

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik