¿Meghan y Harry repiten el mismo error que cometió la princesa Diana?

© AP Photo / Rick RycroftLa duquesa y el duque de Sussex, Meghan y Enrique, abordan un avión
La duquesa y el duque de Sussex, Meghan y Enrique, abordan un avión - Sputnik Mundo
Síguenos en
El duque y la duquesa de Sussex repiten el mismo error que la princesa Diana al declararle la guerra a la prensa británica por la constante persecución de los medios de comunicación.

El exsecretario de prensa de la reina Isabel II, Dickie Arbiter, aseguró que Meghan y Harry tienen una actitud muy similar a la de Diana cuando le exigen a la prensa respetar la privacidad de su familia.

Meghan Markle, la duquesa de Sussex - Sputnik Mundo
Meghan demanda a la prensa británica, y el príncipe Harry evoca la historia de Lady Di
En noviembre de 2019, los duques de Sussex decidieron tomarse unas vacaciones después del estreno de su documental Harry & Meghan: An African Journey que se grabó durante su tour por Sudáfrica. Argumentaron que es agobiante la constante presión mediática a la que están sometidos en el Reino Unido.

Según el exsecretario de prensa, la pareja real utilizó la atención mediática a su favor con el documental que rodaron. Opinó que Diana tenía esta actitud: usar los medios a su favor en un momento determinado y al día siguiente quejarse de ellos.

En 2013, en el documental de Amazon Prime Royalty Close Up: The Photography of Kent Gavin, habló con franqueza sobre este tema.

Arbiter dijo: "Ella dijo una vez que los medios la perseguían y la perseguían, pero no se puede esperar que los medios estén solo en los momentos convenientes. Ellos estarán allí todo el tiempo".

Meghan Markle, la duquesa de Sussex - Sputnik Mundo
¿Qué ha hecho Meghan Markle para decepcionar a la reina Isabel II?
Otros expertos de la realeza presentados en el documental recordaron un ejemplo clásico de cómo Diana hizo esto cuando estaba de vacaciones en Saint-Tropez en 1997.

Días antes de su muerte, la princesa se mostró molesta con la prensa británica. Los medios habían contratado un barco que la siguió y le tomó fotografías en el momento en que ella se encontraba en un yate junto a su novio, el empresario Dodi Fayed, en la Costa Esmeralda en Cerdeña.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала