02:47 GMT24 Septiembre 2020
En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 197
    Síguenos en

    Especialistas en temas de viajes, hoteles y vuelos aéreos revelaron cómo pueden aumentar las posibilidades de volar en clase ejecutiva o 'business' con un pasaje de clase económica.

    Son dos factores los que aumentan la posibilidad a los viajeros de cambiar su pasaje de clase económica a viajar gratis en clase ejecutiva o business.

    El gerente de Airport Parking & Hotels, Nick Caunter, reveló a Express.co.uk que los pasajeros que viajan solos tienen más posibilidad de ser beneficiados con la clase business, pero también es muy importante que al momento de preguntar sobre este beneficio hacerlo con mucho tacto y educación.

    "El personal del check-in a veces beneficia a los viajeros solitarios cuando cuentan con asientos disponibles en la clase ejecutiva", dijo Caunter.

    El analista hace referencia al tacto y educación, debido a que se registraron casos de pasajeros que han obtenido la clase ejecutiva por una vez y la segunda directamente la reclamaban como si fuera un derecho y, obviamente, les niegan el beneficio debido a su actitud o por el simple hecho de que no existen lugares disponibles en la clase business.

    Etiquetas:
    aviones, viajes, mundo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook