En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 11
    Síguenos en

    El actor estadounidense Zac Efron habló acerca de la enfermedad que contrajo durante el rodaje de su nuevo proyecto en Papúa Nueva Guinea.

    "Muy agradecido con todos los que me contactaron. Me enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente", escribió el exchico Disney al compartir en sus redes sociales una instantánea al lado de unos papuanos.
    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Zac Efron (@zacefron)

    La estrella de High School Musical informó, además, que ya volvió a su casa en Los Ángeles (EEUU) para celebrar las fiestas de fin de año al lado de sus amigos y familia.

    Efron, de 32 años, se encontraba en el país oceánico grabando su nuevo programa de supervivencia, irónicamente titulado Killing Zac Efron (Matando a Zac Efron, en español), cuando se comenzó a sentir mal. La estrella fue trasladada en un vuelo de emergencia a un hospital australiano.

    De acuerdo con especulaciones difundidas por varios medios estadounidenses, el actor contrajo una infección bacteriana, posiblemente fiebre tifoidea. Esta enfermedad, transmitida por alimentos y agua contaminados, es responsable de la muerte de 128.000 a 161.000 personas anualmente en todo el mundo, según la Organización Mundial de la Salud. 

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik