En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 210
    Síguenos en

    Hoy en día casi todo el mundo utiliza la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp para comunicarse con sus parejas, compañeros de trabajo, amigos y parientes. Sin embargo, no todos los usuarios saben que esta aplicación oculta un gran número de trucos que pueden hacer que su uso sea aún más eficaz.

    Varios de estos trucos son los que ayudan a restaurar las conversaciones eliminadas. Para poder utilizar una de estas opciones debes ser lo suficientemente sagaz como para hacer una copia de seguridad de la conversación borrada.

    Después de eso tienes que eliminar WhatsApp y volver a descargarlo en tu móvil. Tras abrir la aplicación recién descargada, sigue las instrucciones del asistente para restaurar la copia de seguridad. Será entonces cuando tendrás recuperada la conversación que eliminaste por error.

    Para utilizar otro truco, no necesitas hacer tantas cosas en tu celular. Solo debes dirigirte a los archivos de la aplicación para ver si el chat sigue estando allí. Si te apetece conocer más trucos muy útiles de la aplicación, puedes ver el siguiente vídeo que ha sido publicado en YouTube. Los nueve trucos presentados allí te permiten usar la app de una manera más hábil. 

    Etiquetas:
    WhatsApp
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik