- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Muere a los 47 años Ari Behn, exesposo de la princesa Marta Luisa de Noruega

© AFP 2023 / Jonathan NackstrandAri Behn junto a la princesa Marta Luisa
Ari Behn junto a la princesa Marta Luisa - Sputnik Mundo
Síguenos en
El escritor y pintor Ari Behn, que fue durante 14 años el marido de la princesa Marta Luisa de Noruega, se ha suicidado, informó su familia en un comunicado.

"Con gran tristeza en nuestros corazones, nosotros, los parientes más cercanos de Ari Behn, debemos anunciar este miércoles [25 de diciembre] que ha fallecido. Pedimos respeto hacia nuestra privacidad en el futuro en nombre de la familia", reza el mensaje.

Los reyes de Noruega, Harald y Sonia, admitieron que "tienen recuerdos cálidos y afectuosos" de Behn, padre de tres hijas: Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah.

Los príncipes herederos, Haakon y Mette-Marit, a su vez, afirmaron que fue "un querido miembro de la familia y un tío maravilloso".

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Ari Behn (@ari.behn)

Ari Behn —quien saltó a la fama con su libro de relatos Triste como un demonio— se casó con la princesa de Noruega en 2002. La pareja se divorció en 2016. En 2018, el autor de varias novelas lanzó su último libro, Infierno, en el que narró el período posterior a su divorcio con Marta Luisa y habló de su depresión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала