En directo
    Sociedad
    URL corto
    2110
    Síguenos en

    Camille Schrier, una estudiante de bioquímica de Virginia, fue coronada Miss América 2020, convirtiéndose de este modo en la primera científica en ganar un certamen de belleza en EEUU.

    Durante una competición de talentos, la joven, de 24 años, dejó atónitos a los presentes al llevar a cabo un impresionante experimento químico con peróxido de hidrógeno.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Miss Virginia (@missamericava)

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Miss Virginia (@missamericava)

    En su discurso de aceptación, la joven declaró que esperaba "romper los estereotipos sobre lo que significa ser Miss América en 2020". "Miss América es alguien que necesita educar", afirmó.

    Schrier, que ya tiene títulos universitarios en biología y bioquímica por el Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia, planea ahora obtener un doctorado en farmacia por la Universidad de la Mancomunidad de Virginia.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Brynn Penelope Harrell (@brynnpenelopeharrell)

    "Realmente soy una mujer de ciencias, esa es mi carrera… Quiero ser capaz de romper esas barreras e inspirar realmente a los hombres y mujeres jóvenes a seguir este camino, si eso es algo que les apasiona", declaró más tarde en un comunicado.
    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Camille Schrier (@camilleschrier)

    Por segundo año consecutivo, las aspirantes a la corona no fueron juzgadas por su aspecto físico en vestidos de noche o trajes de baño.

    Etiquetas:
    concurso de belleza, química
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook