En directo
    Sociedad
    URL corto
    4228
    Síguenos en

    La presentadora, actriz y modelo española Pilar Rubio provocó una oleada de duras críticas en las redes sociales con su comentario sobre el trabajo durante la Navidad.

    "Dejemos de mitificar las navidades. Si te toca trabajar en Nochevieja [31 de diciembre], ¿qué más da?", dice el titular de una entrevista que Pilar Rubio concedió al diario El Mundo.

    Para la esposa del futbolista Sergio Ramos, las navidades "no tienen un significado profundo". Prefiere "cenar cuando sea" con su familia y no un día por obligación.

    "Es un error pensar que tiene que ser todo más familiar y bonito. No hay que forzar nada. Hay gente que se deprime porque piensa que tiene que estar más feliz y con su familia y no puede", expresó la modelo.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    ¡Quedan inauguradas oficialmente las Navidades en casa! 🎅🏻🎄

    Публикация от Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

    Según Rubio, "no es ningún trauma no repetir tradiciones". Le gusta "que cada año sea distinto".

    Sin embargo, las palabras de la modelo y presentadora de televisión enfurecieron a los internautas, que observaron que su sueldo es incomparable con los que se pagan en los hospitales, hoteles y restaurantes. Y agregaron que mucha gente ni siquiera puede permitirse el lujo de elegir si trabaja o no los días festivos.

    Etiquetas:
    trabajo, Navidad
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik