En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    El actor británico Colin Firth anunció el divorcio con la productora Livia Giuggioli, con quien estuvo casado por 22 años. Al conocerse la noticia, las redes sociales explotaron.

    "Colin y Livia Firth se han separado. Mantienen una estrecha amistad y permanecen unidos por el amor que sienten por sus hijos", se informa en un comunicado emitido por los representantes de la pareja.

    El anuncio llegó luego del escándalo que estalló hace casi dos años. En aquel entonces, Livia admitió públicamente que durante una breve pausa en las relaciones con su marido en 2015, tuvo un romance con su amigo y periodista Maco Brancaccia. Un año después rompió con su amante, pero este no logró salir con dignidad de esta relación.

    El periodista le envió a Firth un correo electrónico en el que describía su relación con Livia y le adjuntó una foto comprometedora. Además, amenazó a Giuggioli en llamadas telefónicas. La pareja tuvo que hacer la denuncia ante la Policía.

    A pesar de los juicios públicos, la pareja decidió darle una segunda oportunidad al matrimonio, pero aparentemente fracasó. "Piden amablemente privacidad y no habrá más comentarios", concluye el comunicado.

    Al conocerse la noticia, las redes sociales explotaron. La mayoría de las usuarias saludaron el divorcio de Colin Firth, tras expresar que está de regreso al mercado matrimonial. Las mujeres le ofrecieron citas y matrimonios, así como un enorme apoyo. Algunos internautas le demostraron su respaldo y le desearon poder superar las dificultades.

    Etiquetas:
    Colin Firth, actor, divorcio, Reino Unido, redes sociales
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik