En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Kazán, capital de la República rusa de Tartaristán, será la sede de la ceremonia del premio internacional del turismo World Travel Awards en 2021, informó el servicio de prensa del Comité Estatal de Turismo de la república.

    "En el marco de la reunión, Rustam Minnijánov (presidente de Tartaristán) y Graham Cooke (fundador del premio) acordaron celebrar las ceremonias de World Travel Technology Awards de 2020 y World Travel Awards de 2021 en Kazán", dice el comunicado.

    El presidente del Comité Estatal de Turismo de la República de Tartaristán, Serguéi Ivanov, en la conferencia de prensa dedicada a este evento señaló que será algo más que un simple evento, "habrá un gran proceso de preparación y promoción de Tartaristán y Kazán como atracción turística mundial".

    El premio World Travel Awards, fundado en el año 1993, es conocido mundialmente como 'el Oscar del turismo'. En 2020, la ceremonia del premio tendrá lugar en Moscú.

    En 2019, por primera vez en la historia, Moscú ganó el prestigioso premio en la principal nominación de 'Mejor ciudad como destino de viaje', dejando atrás a Londres, París y San Petersburgo.

    Etiquetas:
    Tartaristán, Rusia, World Travel Awards, Kazán
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook