En directo
    Sociedad
    URL corto
    4173
    Síguenos en

    El presentador del afamado concurso de belleza Miss Universo, Steve Harvey quien en 2015 cometió un error y anunció como ganadora del certamen a la Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, ha indignado por segunda ocasión a todos los colombianos en la edición 2019. Y no fue el único.

    Tras la pasada edición del concurso Miss Universo, Harvey hizo algunos comentarios "pasados de tono" y "desatinados" sobre Colombia y el narcotráfico ocasionando un enorme revuelo en las redes sociales. 

    En su diálogo con Gabriela Tafur, la reina de belleza colombiana, el presentador mencionó el incidente de 2015 y aseguró que "el cartel está furioso con él", en referencia a los grupos narcotraficantes que están al margen de la ley en Colombia. 

    "Tú sí me perdonas, pero la gente del cartel está molesta conmigo, y no lo están tomando de la misma manera”, dijo Harvey. El chiste causó un enorme revuelo en redes sociales entre los colombianos y fue la propia Tafur quien frenó la broma en Twitter.

    ​Otros usuarios calificaron al presentador de "ignorante" por semejante comentario y culparon a la producción de narconovelas famosas en todo el mundo, por estigmatizar a los colombianos con el tráfico de drogas.

     

     

    ​​Steve Harvey cree q es gracioso y raya en el fastidio. Nos indigna ver q en todos los miss universe recuerda un suceso tan lamentable vergonzoso y traumático como el q vivimos los colombianos, en especial nuestra representante con su “equivocación”. Ahora nos llama “El Cartel”.

    ​El jurado del concurso Miss Universo 2019 coronó a la sudafricana Zozibini Tunzi, de 26 años, mientras la puertorriqueña Madison Anderson quedó como segunda finalista y en el tercer puesto, la mexicana Sofía Aragón.  

    Etiquetas:
    redes sociales, ofensa, Miss Universo, América Latina, EEUU, Colombia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook