En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 120
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La exministra de Exteriores de Austria Karin Kneissl aseguró a los estudiantes de la Universidad de Relaciones Internacionales de Moscú, que el presidente ruso, Vladímir Putin, al bailar con ella durante su boda mostró que es un "caballero de la vieja escuela", con quien resulta agradable tratar.

    La exjefa de la diplomacia austriaca presentó en el centro docente su libro 'Príncipe Eugenio. Del anonimato al reconocimiento europeo', y contó a los presentes algunos detalles de su baile con el líder ruso cuando este asistió a su boda.

    Putin se lo pasa en grande en la boda de la ministra de Exteriores austriaca

    "Siempre resulta agradable tratar con caballeros de la vieja escuela", dijo la diplomática, agregando que esos hombres destacan por sus buenos modales.

    Kneissl reveló que ha estado en "muchas bodas aburridas", pero la suya no lo fue, y contó que Putin, al invitarla a bailar, le hizo una reverencia, según exige la etiqueta de antaño.

    "Ese momento y ese baile fueron valorados de manera ambigua por el público", advirtió la extitular, quien aconsejo a los estudiantes que no solo se interesaran por los libros, la información y los hechos, pues "en la vida hay también otras cosas".

    En agosto de 2018 Putin asistió a la boda de Kneissl durante la cual participó en la ceremonia nupcial, propuso un brindis en alemán y bailó con la novia.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik