En directo
    Sociedad
    URL corto
    3274
    Síguenos en

    Aunque la sociedad moderna parece cada vez más cambiante y progresiva, los resultados de las recientes encuestas muestran que las cosas que atraen a una potencial pareja siguen siendo las mismas y marcan la posición que ocupa la persona en la sociedad.

    Los resultados de la encuesta en línea de YouGov y Statista revelaron unas curiosas tendencias en la manera de elegir a una pareja en la sociedad moderna alemana.

    Más de 2.000 personas mayores de 18 años contestaron qué es lo más y lo menos atractivo en una potencial pareja en una cita.

    Resultó que las mayores oportunidades para una cita exitosa las tienen los propietarios de una casa. Un 54% de hombres y un 45% de mujeres señalaron que la presencia de una casa propia aumenta las oportunidades de una pareja potencial. No hay ningún otro factor tan alto en los resultados de la encuesta, observa el diario alemán Die Welt.

    Luego vienen otros símbolos clásicos de la vida próspera como un auto (41% y 40%) y un perro (31% y 34%). Al mismo tiempo, del 16% al 20% de los encuestados opinan que la presencia de un perro reduce las oportunidades.

    Es curioso que, contrariamente al estereotipo, las mujeres consideren poco atractivo el deseo de una pareja de tener hijos más a menudo que los hombres (un 36% frente a un 27%).

    Los hijos existentes, junto con los tatuajes y el piercing son las cosas menos atractivas, según los encuestados. Pero tampoco traen suerte en una cita joyas o un reloj caros.

    Sin embargo, las opiniones de los encuestados resultaron muy diferentes dependiendo de su edad. Así, los más jóvenes no fueron tan críticos respecto a los tatuajes, y un 13% incluso lo ve como una ventaja. Mientras tanto, los hijos repelen más a los jóvenes, mientras que entre los mayores de 45 años hubo más gente que no lo considera un problema tan grande.

    Etiquetas:
    citas, relaciones, hombres, mujeres
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik