04:07 GMT +313 Diciembre 2019
En directo
    'Masha y el Oso', una popular serie rusa de dibujos animados

    Serie animada 'Masha y el Oso', entre los 5 shows para niños más populares del mundo

    © Foto : Animaccord
    Sociedad
    URL corto
    160
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La serie de dibujos animados rusa 'Masha y el Oso' engrosa la lista de los cinco espectáculos para niños más populares en el mundo, según la agencia Parrot Analytics, informó el servicio de prensa de la compañía productora, Animaccord.

    Masha y el Oso es una serie de dibujos animados que fue traducida a 36 idiomas y proyectada en más de 100 países mediante plataformas digitales como Netflix, NBC Universal y Sony Pictures Television, aunque en países como Francia, Suiza, Canadá, Alemania, Italia y Rusia se transmite además por las cadenas televisivas en abierto.

    "La investigación se realizó entre el 20 de octubre y el 18 de noviembre de 2019, cuando se estudiaron los 20.000 shows infantiles para niños de 2 a 11 años (...) la popularidad del show se midió mediante la demanda en línea de contenido infantil, los programas vistos en línea, las interacciones en las redes sociales", indica el comunicado.

    El dibujo animado fue además registrado en enero de este año en el Libro Guinness de Récords como el vídeo más visto en YouTube.

    El episodio 17, titulado Masha + gacha había sido disfrutado hasta esa fecha por 4.000 millones de espectadores, mientras otros dos episodios, Buen provecho y La gran colada recogieron 1.300 millones de reproducciones y 1.100 millones de reproducciones respectivamente.

    En 2019, con motivo del décimo aniversario del dibujo animado, sus creadores lanzaron con éxito la cuarta temporada de la serie, titulada Las canciones de Masha.

    Etiquetas:
    popularidad, Rusia, serie, Masha y el Oso
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik