10:44 GMT +314 Diciembre 2019
En directo
    Mon Laferte, cantante chilena

    Mon Laferte vuelve a generar polémica: "¿Alguien conoce a Leonardo Farkas?"

    © REUTERS / Steve Marcus
    Sociedad
    URL corto
    0 33
    Síguenos en

    La cantante Mon Laferte se convirtió en el centro de atención tras desnudarse en los premios Grammy en protesta contra la violencia en Chile. La intérprete es conocida por su actitud anticapitalista. Sin embargo, un antiguo 'tuit' de Laferte generó descontento entre sus fans.

    En la publicación, compartida por uno de los usuarios de Twitter, se ve cómo la intérprete de Plata Ta Tá pregunta a sus seguidores cómo puede ponerse en contacto con el magnate y filántropo chileno Leonardo Farkas.

    "¿Alguien conoce a Leonardo Farkas? Quiero que conozca mi música y me ayude", expresó la cantante, recientemente envuelta en un escándalo, luego de declarar en una entrevista que quemaría "un supermercado que le ha robado toda la vida, para exigir lo que le ha correspondido por un derecho básico".

    La polémica entrada pronto se hizo viral y desató una oleada de respuestas por parte de los usuarios.

    Mientras que algunos de los internautas condenaron a la cantante y la tacharon de "hipócrita"...

    ...otros señalaron que la filantropía no es capitalismo y que las declaraciones de Mon Laferte no tienen nada que ver con su talento artístico.

    Cabe recordar que, en febrero de 2014, Leonardo Farkas invirtió dos millones de pesos (más de 2.500 dólares) en la primera gira internacional de la cantante chilena.

    "Me emocioné un montón. Al final pasamos la meta, la gira fue mucho más extensa e incluso llegamos a EEUU. Agradezco mucho a Farkas, nunca lo había hecho público, porque él siempre está apoyando a los artistas, a los deportistas, así que ojalá un día lo conozca y le dé las gracias", reveló la propia artista en una conversación con el periódico La Cuarta.

    Etiquetas:
    música, Mon Laferte, Chile
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik