¿Quieres una selfi desde el espacio? Ahora es posible

© Foto : Pixabay/PIRO4DUn satélite en el espacio (imagen referencial)
Un satélite en el espacio (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La aplicación gratuita Spelfie permite a los usuarios tomarse fotos desde el espacio con ayuda de las cámaras instaladas a bordo de los satélites de observación de la Tierra de Airbus.

Las cámaras de los satélites no son lo suficientemente potentes como para capturar tu sonrisa. Ni siquiera tu rostro. Pero una selfi hecha desde el espacio puede proporcionar una nueva perspectiva sobre tu asistencia a grandes eventos como conciertos y partidos de fútbol, explica el portal space.com.

Sin embargo, el principal objetivo de Spelfie es comunicar al mundo mensajes globales y llamar la atención de la gente sobre asuntos importantes e inquietantes.

Un ejemplo es una spelfie hecha en Bali para denunciar el problema de la contaminación por plástico. Un grupo de personas transmitió un mensaje en letras grandes que se podía leer desde muy alto y que decía: "Act Now" ("Actúa ahora").

Aunque la imagen se hizo en junio de este año, se reveló esta semana por el documental del canal BBC Saving Our Beautiful Bali (Salvar nuestro bello Bali).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала