- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Estos pollitos le declaran la guerra a internet

Síguenos en
Un programa de lucha contra la adicción a internet en Indonesia se convierte en una sorpresa para todos. Consiste en usar pollitos y semillas para frenar la adicción a los dispositivos conectados que se está propagando por el mundo.

Estudiantes de escuelas primarias y secundarias reciben pequeños pollitos y semillas de ají para iniciar un novedoso programa piloto que tiene por objetivo que los niños y adolescentes pasen más tiempo con la naturaleza y dejen de priorizar el uso de dispositivos electrónicos.

Mujer cuestionándose - Sputnik Mundo
Tecnología
No es una droga, no es el azúcar, y es más adictivo que la nicotina... ¿qué es?
Las familias de la ciudad de Bandung están más que entusiasmadas con la iniciativa del Gobierno de Indonesia. Los padres decidieron brindar su apoyo y respaldo total para que sus hijos tomen en serio este programa.

"Es bueno aumentar la disciplina de los niños. Cuidar de los árboles es mejor que jugar con teléfonos celulares", evaluó Elis Puri.

El Gobierno local ya proporcionó alrededor de 2.000 polluelos y 1.500 semillas de ají a 10 escuelas primarias y dos escuelas secundarias de la ciudad.

La adicción a internet se ha intensificado en los últimos años. Al ser una tecnología accesible hasta para los más pequeños del hogar, se convierte en un dolor de cabeza para los padres que tienen que lidiar con esta adicción y sus consecuencias.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала