13:52 GMT +312 Diciembre 2019
En directo
    Meghan Markle y su esposo, el príncipe Enrique

    Sigue tensa la relación del príncipe Enrique y Meghan con el resto de la familia real

    © REUTERS / Kirsty Wigglesworth/Pool
    Sociedad
    URL corto
    272
    Síguenos en

    Personas cercanas a la realeza británica han compartido con la revista People que el duque y la duquesa de Sussex "se encuentran bastante aislados del resto de la familia" real.

    Al parecer, los comentarios sinceros del príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle en el documental Harry & Meghan: An African Journey han dejado dolidos a otros miembros de la casa real británica.

    En la película, Enrique no dudó en reconocer que se ha distanciado de su hermano mayor, el príncipe Guillermo, algo que, según People, "no sentó nada bien". Meghan, por su parte, habló en el documental de los ataques recibidos desde que se convirtió en parte de la realeza. La demanda de la pareja a los medios "también fue algo inesperado" para el resto de la familia real.

    La fuente consultada por el tabloide estadounidense asegura que nada ha cambiado desde que el documental salió a luz.

    "Nada ha cambiado. No se hablan. No se interesan, nadie manda mensajes", aseguró el informante.

    Además, la declaración del príncipe Enrique a principios de octubre en contra de la prensa sensacionalista británica por su trato "despiadado" con su esposa "no recibió el apoyo público de los miembros de la familia real".

    "Son una familia rara, no una que se ha apoyado mutuamente muy bien. No se elogian el uno al otro y nunca se llaman solo para decir: 'Qué buen discurso'", comentó la biógrafa real Penny Junior.

    Otra fuente asegura, sin embargo, que los cambios en las relaciones entre Enrique y Guillermo son el resultado de los nuevos capítulos en sus vidas.

    "Como suele ser el caso en cualquier familia, cuando uno de sus hermanos se casa, siempre hay un período de reajuste. Las personas tienen nuevas prioridades y enfoques diferentes", afirma.

    Sea como sea, los duques de Sussex no celebrarán la Navidad al lado de la realeza británica. Enrique y Meghan estarán en Estados Unidos en la fecha conmemorativa junto con Doria Ragland, madre de la duquesa.

    Etiquetas:
    Príncipe Guillermo, familia real, Reino Unido, Meghan Markle, príncipe Enrique, Príncipe Harry
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik