13:09 GMT +308 Diciembre 2019
En directo
    El 'Popeye ruso' durante la cirugía

    La nueva vida del 'Popeye ruso': Kiril Terioshin se somete a una cirugía de bíceps | Vídeo

    © Foto : YouTube / ПЛАСТИКА
    Sociedad
    URL corto
    142
    Síguenos en

    El extravagante bloguero Kiril Terioshin, apodado por los medios como el 'Popeye ruso', se ha sometido a una cirugía para eliminar la vaselina de sus enormes bíceps.

    Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir tu sensibilidad.

    Pese a que el propio bloguero afirmó haberse inyectado una versión casera del Synthol —una sustancia compuesta por aceites, lidocaína y alcohol que se usa en cantidades limitadas por algunos fisioculturistas—, al examinar al ruso los médicos concluyeron que, en realidad, no era más que vaselina.

    Terioshin se vio obligado a pasar por el quirófano, ya que la sustancia le causó una inflamación crónica peligrosa. 

    La influencer Alana Mamáeva —que se dedica a apoyar a las víctimas de malas cirugías estéticas— compartió en su cuenta de YouTube un vídeo exclusivo en el que mostró en detalle cómo fue la cirugía del Popeye ruso, llevada a cabo por uno de los mejores cirujanos plásticos del país, Dmitri Mélnikov. Durante la intervención quirúrgica, los médicos le quitaron a Terioshin los tejidos afectados y la vaselina de uno de los bíceps.

    El 'Popeye ruso', antes y después de la cirugía
    El 'Popeye ruso', antes y después de la cirugía

    El doctor subrayó que el Popeye ruso podría sufrir una pérdida temporal de sensibilidad en los brazos. Ahora, los médicos tienen previsto eliminar la vaselina de los tríceps de Terioshin y reсuperar su tejido muscular. Luego, el Popeye se someterá a otra cirugía en su brazo derecho.

    Etiquetas:
    Kiril Terioshin, cirugía, bíceps
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik