Coca-Cola lanza una nueva marca de bebidas tras más de una década

CC0 / PxHere / Una lata de Coca-Cola
Una lata de Coca-Cola - Sputnik Mundo
Síguenos en
La corporación multinacional de bebidas The Coca-Cola Company ha anunciado el lanzamiento de AHA, una nueva marca de agua gasificada de distintos sabores con un toque de cafeína.

AHA será el primer lanzamiento de una nueva marca de bebidas de la compañía en más de una década en EEUU. Gold Peak, una marca de té, fue lanzada al mercado del país norteamericano en 2006.

"El lanzamiento [de AHA] se produce cuando la sed de los estadounidenses por bebidas sin azúcar ni calorías, pero con efervescencia y sabor, continúa creciendo", detalla The Coca-Cola Company.

Coca-cola, referencial - Sputnik Mundo
Esto es lo que la Coca-Cola hace a tus dientes (vídeo)
La nueva bebida, sin calorías y sin sodio, estará disponible en ocho combinaciones de sabores: lima y sandía; fresa y pepino; frutas cítricas y té verde; cereza negra y café; naranja y pomelo; manzana y jengibre; arándano y granada, y melocotón y miel.

"Los estadounidenses beben agua carbonatada en más ocasiones y momentos del día, y por más razones, que nunca. El equipo de AHA desarrolló intencionalmente combinaciones de sabores aromáticos para satisfacer estas necesidades cambiantes", explica un comunicado de la compañía.

La nueva bebida de Coca-Cola se pondrá a la venta en el mercado de EEUU en marzo de 2020. El lanzamiento en otros países todavía no ha sido anunciado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала