07:39 GMT +320 Noviembre 2019
En directo
    Las hermanas Kalagánov

    Dos hermanas albinas de Kazajistán conquistan las redes sociales con su inusual belleza | Vídeo

    © Foto: Instagram / assel_kamila
    Sociedad
    URL corto
    2851
    Síguenos en

    La familia Kalagánov de Kazajistán tiene dos hijas albinas, Aselia y Kamila, que nacieron con 13 años de diferencia. Las niñas impresionan con su belleza poco usual y reúnen miles de 'me gusta' en las redes sociales.

    "La gente se sorprende de que sea albina. Muchos no saben quiénes somos los albinos", comentó la hija mayor, de 14 años.

    Los padres confiesan que tampoco conocían este fenómeno. Y solo cuando nació Aselia se enteraron de que ya había habido albinos en la familia.

    A Aselia le gustaba posar para la cámara desde pequeña. A los 10 años participó por primera vez en una sesión de fotos profesional, tras la cual comenzó a recibir más propuestas. Cuando nació la hermana menor, Kamila, las invitaciones para las sesiones de fotos se hicieron aún más frecuentes.

    Pronto aparecieron miles de fans de las hermanas en las redes sociales. Su cuenta de Instagram tiene más de 23.000 seguidores.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Калаганова Аселя (@assel_kamila)

    Recientemente, Aselia compartió una foto de su familia. Las chicas tienen un hermano, pero es moreno al igual que sus padres.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Калаганова Аселя (@assel_kamila)

    Etiquetas:
    familia, hermana, albinos, Kazajistán
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik