07:51 GMT +320 Noviembre 2019
En directo
    Walter Mercado, astrólogo puertorriqueño

    "Mucho, mucho amor": famosos lamentan la muerte del astrólogo Walter Mercado

    © AP Photo / Dennis M. Rivera Pichardo
    Sociedad
    URL corto
    173
    Síguenos en

    El célebre astrólogo puertorriqueño Walter Mercado murió a los 87 años por una insuficiencia renal. Mercado se hizo famoso en América Latina y EEUU con sus horóscopos diarios, que ofreció durante más de 50 años y siempre finalizaba con la frase "que reciban de mí, siempre, mucha paz, pero sobre todo, mucho, mucho, amor".

    Numerosas personalidades, tanto de los países de América Latina, como de EEUU, lamentaron el fallecimiento del presentador y astrólogo.

    Francis Suárez, el alcalde de Miami, donde Mercado vivió varios años, declaró a través de su cuenta personal de Twitter que Mercado "transmitió inspiración, luz y guía a innumerables miembros de nuestra comunidad y más allá. Su legado es un ícono de esperanza que vivirá para siempre". 

    Por su parte, la periodista María Celeste Arrarás confesó que siempre recordará los años que trabajaron juntos.

    La actriz puertorriqueña Giselle Blondet declaró, a su vez, que la muerte de Mercado le llenó de "profunda tristeza", al mismo tiempo, se siente "muy agradecida" por haber podido compartir su vida con una persona tan "especial" como él.

    A su vez, la cantante y actriz dominicana Charytín Goyco, compartió una profecía muy importante que le contó el astrólogo puertorriqueño hace muchos años.

    El dramaturgo Roberto Ramos Perea calificó a Mercado de una persona "sensible y de gran temperamento artístico".

    "Nuestro astro ahora está en el cielo", declaró el presentador de Univisión Raúl de Molina, quien también publicó en su cuenta un divertido vídeo en el que aparece junto al mítico astrólogo.

    La actriz Magali Carrasquillo subrayó que Mercado "tuvo una carrera preciosa" y hizo todo "bien y con elegancia".

    Por su parte, la popular ilustradora y astróloga Mela Pabón compartió con sus seguidores de Instagram una imagen que creó en homenaje al vidente puertorriqueño. 

    "Siempre serás la verdadera leyenda", comentó.

    Etiquetas:
    Puerto Rico, muerte, astrología
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik